Libro

-

“Lo que el Alma esconde”

Dedicado a todos aquellos que pueden escuchar las palabras no pronunciadas.

Una historia real contada desde mi alma, entrego en esta obra parte de mi pasado, mi historia, anécdotas, los momentos más oscuros de mi vida y la fuerza interna que me hizo posible seguir.

Los invito a no olvidar que el pasado forja gran parte de lo que somos. Ahora tenemos la posibilidad de seguir siendo igual o hacerlo diferente, sin sentirnos culpables, siempre con la intención de no desconectarnos de la fuente de la vida, nosotros mismos.

Busco tocar su alma, hacerlos partícipes de su propia historia, personajes activos de nuestro mundo y creadores inagotables de emociones sanadoras. Es una oportunidad para reflexionar sobre nuestra vida, nuestras relaciones, el trabajo, la familia y nuestra esencia espiritual.

Si están dispuestos a realizar un viaje emocional de reconocimiento y conexión con sus propias historias, emperzarán a vivir…  hasta ahora ha sido solo un ensayo.

Lo mas importante no es lo que yo pueda compartirles, lo mas importante es que ustedes puedan conectarse con su propia historia, que el libro les permita revivir emociones y que estas, si no son sanadoras, puedan convertirlas en ellas.

Considero que nuestras propias experiencias son nuestros mejores maestros.

Este libro me permitió encender una luz en mi camino y que bonito poder compartir un poco de esa luz con los demás. No nos negemos a vivir… si lo hacemos, negamos la mejor oportunidad de crecimiento.

“Dedicado a todos los que buscan… porque finalmente se encontrarán a sí mismos”

portada
DSC_0025-e1508892006879