Carolina Ferrari Winzey | Fundación Pañoleta
269
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-269,qode-social-login-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.1,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

Fundación Pañoleta

Agradecida que la vida me permita aportar el 10% de lo recaudado de la venta del libro, a la Fundación Pañoleta. Rossy Liriano presidenta de la Fundación.

 

La Fundación Pañoleta se creó en Octubre del 2012, entidad privada sin fines de lucro, que nació para ser un importante apoyo emocional para los pacientes y sobrevivientes de cáncer. La iniciativa comenzó con un grupo de amigas que se colocaron una pañoleta en sus cabezas, como forma de solidaridad a los pacientes que se encuentran en tratamiento de la enfermedad. Su Visión, es crear conciencia sobre las necesidades de las personas que sufren de cáncer y sus familiares, y darles una oportunidad digna, humana y profesional. La Fundación, concentra sus esfuerzos en apoyar no solo a los pacientes, sino también a los familiares y al personal del área de oncología, de centros de salud a nivel nacional. Cumplen este mes, 5 años llevando el mensaje positivo, de que se puede sobrevivir al cáncer, ayudando a las personas a que se sientan que no están solos en este proceso.

La Fundación Pañoleta, desarrolla un programa de actividades todo el año, con el propóstico de dotar a las personas de herramientas que impulsen su calidad de vida, durante y después de su tratamiento.

Date

octubre 16, 2017