Carolina Ferrari Winzey | … mirar
301
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-301,qode-social-login-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.1,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

… mirar

Que la vida nos permita disfrutar lo maravilloso… que siempre está ahí pero a veces no lo podemos ver.

Mirar… se dice tan fácil, pero es tan difícil. Las expectativas en las que basamos nuestra vida, nos coloca no solo un velo, como dicen por ahí, es una pared de concreto frente a nosotros. Porque quien vive en base a las expectativas tiene las de perder.  Ponle la pasión, ponle las ganas de que las cosas salgan bien, pon toda tu buena energía en algo, pero no pongas expectativas, generalmente las cosas no salen como uno desea que salgan.

Déjate fluir, permítete aceptar lo que el flujo de la vida te está mostrando, porque generalmente es el mejor camino, no el que uno se imagina, entonces podríamos ahorrarnos muchas frustraciones en la vida. Abrete a la experiencia, ábrete a que las cosas salgan diferente a como tu te las has imaginado.  Las expectativas son simplemente creaciones de nuestra mente, de nuestro ego.

Nos vemos en el camino.

Date

octubre 24, 2016