Testimonio

-

Madrid

Orietta León - Madrid

´´Un giro hacia el pasado en busca de sus raíces nos permite conocer un alma generosa y sensible que anhela encontrarse a sí misma para luego entregar lo aprendido, con el deseo de servir a los demás. En esta obra aparece ese pasado con el cual la autora desea reconciliarse, su propio aprendizaje y la entrega de sus experiencias, con el ánimo de que el lector también se beneficie de ellas para enfrentar el presente y el futuro que a cada uno le espera. El cierre de cada capítulo, con sus más profundos sentimientos convertidos en poesía, suaviza la lectura y despierta el deseo de seguir adelante con la paz y la armonía que todos anhelamos´´

República Dominicana

Patricia Ferrari (Nieta de Wlodek) República Dominicana

“Las emociones están basadas en una realidad que solo está plasmada en las personas que lo vivieron y uno al conectarse con el pasado a través de este autor, logras percibir y sentir la desesperación, angustia y espíritu de sobrevivencia, que los llevó a aguas calmadas, tranquilas, logrando lo que el cuerpo y el alma buscan y merecen, que es el bienestar para uno y sus descendientes… Ya deja de ser oculto, para ser de esta historia la continuación y principio de la descendencia”

República Dominicana

Una de mis hijas- República Dominicana

“¿Como el libro me tocó la vida? Siendo tu familia y ya sabiendo un poco de esta historia, este libro me dejó entender el valor de cada situación y como sacar lo mejor de ello. Los valores morales del libro, los cuales están todos conectados y con la reflexión hecha por ti misma, me han impactado y me han ayudado a entender tu historia y mas importante, encontrar la mia. El libro es un símbolo de que todo es posible con un poco de fé. Y tu lo demuestras de forma esencial y valiosa, para poder entender que nuestros ancestros son maestros”